Se suele decir que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Pues bien, esto es lo que hemos intentado evitar todo el equipo de PLANIT con la renovación de servicios, aplicando nuevas formas de trabajo y como podéis ver renovando nuestra página web.
Hemos intentado que la web transmita más y mejor lo que somos y sobre todo lo que queremos ser, una empresa seria, responsable, con amplios conocimientos de nuestro sector y a la vez una organización que se renueva y que no olvida la importancia dee mantenerse al tanto de las últimas novedades tanto en el mundo de la construcción, la rehabilitación, etcétera como en otros aspectos de la vida como Internet, las redes socialses, aplicaciones móviles…
Queremos que nuestra nueva página web sirva de escaparate pero también, y como nos gusta decir a nosotros de «campo base» para la comunicación y contacto entre vosotros y nosotros. Nos interesa, y mucho, vuestra opinión así que esperamos que nos las hagáis llegar por cualquiera de los canales que hemos abierto para ello, linkedIn, facebook, twitter…. aunque, por supuesto, siempre esperamos poder seguir manteniendo el «contacto físico» vital para cualquier relación humana y profesional.
Un saludo.