Conviene atender a los posibles desperfectos en los exteriores del edificio cuando se va a realizar una reforma, de esta forma evitamos que se vuelvan a repetir alguno de los problemas que se han dado por solucionados. Los trabajos de reparación y rehabilitación verticales son una excelente opción.
Muchas veces, cuando nos lanzamos a reformar un local o rehabilitar una vivienda, atendemos únicamente al estado del interior del edificio. Normalmente el personal de obra se centra tan solo en corregir esos desperfectos desde dentro y no siempre se atiende al origen real del problema.
Es decir, se realizan soluciones a corto plazo, como un maquillaje, pero no soluciones reales y duraderas. Por lo tanto es muy importante prestar interés a los daños que sufre la construcción, también a nivel de fachada.
Desde Planit-At ofrecemos en la fase de evaluación y durante la reforma, un servicio de trabajos verticales, para detectar y cubrir también los desperfectos de la parte exterior del edificio como grietas, problemas de cerramientos o a nivel de cubiertas, los cuales se traducen con el tiempo en otras complicaciones de mayor calado en el interior, como es el caso de las humedades.
Este servicio nace de la faceta de alpinista de Jaime Antón Albentosa, que combinada con la de Arquitecto Técnico, tiene como resultado un profesional capaz de ofrecer unos servicios en la provincia de Alicante que marcan la diferencia. Además, al no tratarse de un servicio subcontratado, tampoco supone un costo añadido al presupuesto.